viernes, 29 de octubre de 2010

Días, momentos, lugares... miles de pensamientos que te hacen reír y a la vez llorar. Sea como sea siempre acabas pensando en la misma historia desde hace cuánto?siete,ocho,nueve años? Lo gracioso es que ya no sabes los años que han pasado desde ello, mucho pensar en que lo echas de menos y poco en lo que realmente importa ahora, el pasado pasado es. Las lágrimas no serán tu salvación hacía el paraíso, sino ahogarte la existencia.

Ahora solo es un ángel, uno más de los miles que también lo son. Un preso más del tiempo, una víctima a la que hacen arrodillarse entre charcos de olvido. Uno más... yo también lo seré, ¿y entonces qué? que importará haber amado,querido,soñado,hecho o inventado si como el... tu también serás preso del tiempo. Una pausa en el mando de la vida que perdurará quizás por siempre.

o quizás esté realmente equivocada porque a la hora de la verdad que sabemos de la muerte? Pues nada, nada ya que ni siquiera sabemos como es la vida misma, esta que vivimos ahora mismo.

quizás el día de mañana yo ya seré aire, fósiles...quien sabe, quizás no sea ni ángel porque a poder ser quizás no tenga ni alma y ahí es cuando ni tu ni yo... podremos recordarnos.

y eso... será el "the end"de la película.

Un final que nadie quiere, morir para olvidar...que triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario